Apreciada Gran Familia:
Con el corazón contento y emocionado, en nombre de todo el personal que hace vida en nuestro querido Colegio La Salle Guaparo, reciban un sentido y fraternal saludo de bienvenida, próximos ya a vivir nuestro anhelado inicio de clases… Dios nos abraza y bendice en este comienzo del Año Escolar 2022-2023.
Alegres por haber compartido esta semana los Encuentros de Inicio con nuestros representantes, emprendemos ya este viaje juntos, sintiendo gozo ante el compromiso de llevar adelante la misión encomendada, porque sabemos que Dios siempre nos guía y conduce hacia donde requiere que juntos hagamos el mayor bien.
Más que orgullosos de tener nuestro #ADNLasallista, nos reconocemos como herederos del sueño de San Juan Bautista De La Salle, y de los valores que nos caracterizan y sustentan… Sabemos son los principios que orientan nuestro quehacer educativo hacia la reflexión y acción: impulsados por la fe, en pro de la fraternidad, enmarcados en el servicio, con la convicción de obrar en justicia y con el compromiso de amar al otro desde el amor de Dios.
Volver a las aulas representa un reto que asumimos con responsabilidad, comprendiendo que estamos llamados a ser ejemplo y a proyectar nuestra identidad como lasallistas. Nuestros estudiantes son nuestra razón de ser y estar, sus vidas dan un sentido y significado especial a las nuestras. En favor de todos, trabajar en equipo, y en clave pastoral, es un compromiso. Desde la Luz de Dios se irradian nuevas luces sobre nuestras acciones cotidianas, es Él quien encamina nuestros pasos para iluminar y acompañar el camino de tantos.
En La Salle, educamos para la vida…
San Juan Bautista De La Salle… Ruega por nosotros.
Nuestra Señora de Coromoto, Patrona de Venezuela… Renueva la fe en toda la extensión de nuestra Patria.
Viva Jesús en Nuestros Corazones… Por siempre.
Lcda. Luisa E. Quintero D.
Directora.-